La Plazoleta Néstor Fabián Ruiloba y Miguel Pérez, un homenaje a dos deportistas tartagalenses, fue renovada con pavimentación, iluminación y mejoras en espacios comunitarios.
El Intendente de Tartagal, Dr. Franco Hernández Berni, encabezó el acto de puesta en valor e inauguración de las obras de pavimentación e iluminación en la Plazoleta Néstor Fabián Ruiloba y Miguel Pérez. Durante su discurso, destacó el significado de este espacio como homenaje a dos destacados deportistas de la ciudad y agradeció a la comunidad municipal que hizo posible la realización del proyecto. “Avanzamos con la recuperación de espacios populares y comunitarios para que las familias puedan disfrutar en un momento de crisis acentuada”, expresó el Intendente.
Las mejoras incluyen el cambio de cloacas, pavimentación de una calle clave que conecta dos avenidas, renovación de juegos, bancas, pintura de cordones y parquización, además de una nueva iluminación que realza el lugar. Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial al boxeador Tito Caseres por su trayectoria.
El acto contó con la presencia de la Diputada Mirtha Miller, el Presidente del Concejo Deliberante Armando Leguizamón, funcionarios municipales, concejales y vecinos que celebraron la transformación de este espacio, ahora listo para ser disfrutado por toda la comunidad.